Mi alma glorifica al Señor
y mi espíritu se llena de gozo en Dios, mi salvador,
porque puso sus ojos en la humildad de su esclava.
Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones,
porque ha hecho en mí cosas grandes el que todo lo puede.

Santo es su nombre,
y su misericordia llega de generación en generación,
a los que le temen.

Ha hecho sentir el poder de su brazo,
dispersó a los de corazón altanero,
destronó a los potentados,
y exaltó a los humildes.

A los hambrientos colmó de bienes,
y a los ricos despidió sin nada.

Acordándose de su misericordia,
auxilió a Israel, su siervo,
como lo había prometido a nuestros padres,
a Abraham y a su descendencia para siempre.

Amén!

Compresores de tornillo lubricado Quincy QGD 15-60 HP con acoplamiento por tren de engranes 

¿Necesita un compresor de aire que sea resistente, fácil de usar y eficiente? La serie QGD aparece en nuestra línea de compresores de tornillo rotativo de clase mundial, y puede cumplir con todos estos requisitos y mucho más. Estos compresores de aire de 40-60 HP proporcionan mucha potencia: tienen flujo líder en la industria y energía específica disponible a 100-125-150 PSIG. Tiene la capacidad de conectar en red hasta seis máquinas, lo que hace que el QGD sea ideal para sus grandes tareas de aire comprimido.

Con un diseño de compresión superior, un gabinete de grado industrial y controles simples e intuitivos, el Quincy QGD está diseñado para proporcionar aire comprimido confiable bajo las condiciones más exigentes. Respaldado por la Garantía True Blue de 5 años de Quincy Compressor, Quincy QGD tiene la misma construcción robusta que ha inspirado la lealtad de los clientes durante generaciones.




2017 C & R SISTEMAS Y EQUIPOS S.A. DE C.V.. DERECHOS RESERVADOS
COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE TRANSMISION POR ENGRANES SERIE QUINCY
QGD 15 - 60 HP

PRODUCTOS Y SERVICIOS
La línea de compresor de aire rotativo de tornillo QGD está específicamente diseñada para proporcionar una compresión confiable en las aplicaciones más desafiantes. El control avanzado Airlogic 2 permite que el compresor funcione con la máxima eficiencia. Con un nivel de sonido tan bajo como 66 dBA, tiene garantizado un funcionamiento silencioso. El QGD también está diseñado para facilitar el servicio.









QGD: NIVEL DE RUIDO


Los lubricantes sintéticos QUIN-SYN son técnicamente perfectos para los compresores Quincy. Formulados exclusivamente para los productos Quincy en los que usted confía, el Quin-Syn le ayudará a mantenerlos funcionando sin inconvenientes por años.

Quincy ofrece un programa de análisis de sistema de lubricantes gratuito para todos los usuarios de Quin-Syn. Asegúrese de pedirle más detalles a su distribuidor.

NO TÓXICO
Ninguno de los productos Quin-Syn son tóxicos ni considerados peligrosos por la Norma OSHA de Comunicación de Riesgos (Hazardous Communication Standard)21 CFR1910.1200. No llevan ninguna etiqueta ni advertencia de peligro según lo indica dicha norma.


Nivel de Ruido QGD de 15 a 60 HP Con cabina Acustica
de hasta 66 dba

+52 1 55 2674 9043
C & R SISTEMAS Y EQUIPOS, SA DE CV

5525932716 / 5525932773; cyr@cyrsistemas.com
Tweets por el @CompresorDeAire.
QGD: COMPORTAMIENTO