Mi alma glorifica al Señor
y mi espíritu se llena de gozo en Dios, mi salvador,
porque puso sus ojos en la humildad de su esclava.
Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones,
porque ha hecho en mí cosas grandes el que todo lo puede.

Santo es su nombre,
y su misericordia llega de generación en generación,
a los que le temen.

Ha hecho sentir el poder de su brazo,
dispersó a los de corazón altanero,
destronó a los potentados,
y exaltó a los humildes.

A los hambrientos colmó de bienes,
y a los ricos despidió sin nada.

Acordándose de su misericordia,
auxilió a Israel, su siervo,
como lo había prometido a nuestros padres,
a Abraham y a su descendencia para siempre.

Amén!

PRODUCTOS Y SERVICIOS
+52 1 55 2674 9043
C & R SISTEMAS Y EQUIPOS, SA DE CV

(55) 57477200 / 57477175; cyr@cyrsistemas.com
Quincy QR-25

El QR-25 es lubricado a presión en todas las áreas críticas a través de una bomba de lubricación, funciona a velocidades más bajas y cuenta con una construcción de hierro fundido duradero para una vida útil más larga y menos tiempo de inactividad. Debido a que el QR-25 opera a velocidades más lentas, es capaz de producir más CFM por caballo de fuerza. El QR-25 también puede entregar hasta 500 psigPSIG (En algunos modelos), por lo que es adecuado para las tareas de compresión de aire más desafiantes.

El Quincy QR-25 también presenta un revolucionario diseño de válvula de disco que le permite operar de manera eficiente a temperaturas más bajas. Los cargadores de admisión están diseñados para reducir los caballos de fuerza durante las aplicaciones de baja demanda, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la válvula. El arranque sin carga reduce gran parte de la tensión en el motor, lo que también reduce el consumo de energía y los costos. La bomba de aceite rotativo de desplazamiento positivo proporciona lubricación suficiente a todos los componentes vitales del compresor, lo que garantiza un funcionamiento suave y reduce aún más la temperatura del aceite.

El mantenimiento de su QR-25 es muy fácil, lo que contribuye a la facilidad de operación y al bajo costo de propiedad. Si bien la mayor parte del mantenimiento requerido involucra el sistema de válvulas, las válvulas están diseñadas para facilitar el acceso: no tendrá que preocuparse por procesos engorrosos como quitar la culata o desenganchar la línea de descarga.

Asegúrese de que su QR-25 funcione bien durante toda la vida con el aceite y el mantenimiento adecuados del compresor de aire reciprocante .