Mi alma glorifica al Señor
y mi espíritu se llena de gozo en Dios, mi salvador,
porque puso sus ojos en la humildad de su esclava.
Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones,
porque ha hecho en mí cosas grandes el que todo lo puede.

Santo es su nombre,
y su misericordia llega de generación en generación,
a los que le temen.

Ha hecho sentir el poder de su brazo,
dispersó a los de corazón altanero,
destronó a los potentados,
y exaltó a los humildes.

A los hambrientos colmó de bienes,
y a los ricos despidió sin nada.

Acordándose de su misericordia,
auxilió a Israel, su siervo,
como lo había prometido a nuestros padres,
a Abraham y a su descendencia para siempre.

Amén!

PRODUCTOS Y SERVICIOS
2017 C & R SISTEMAS Y EQUIPOS S.A. DE C.V.. DERECHOS RESERVADOS
C & R SISTEMAS Y EQUIPOS S.A. DE C.V.
PRODUCTOS Y SERVICIOS
QGS : COMPRESOR DE AIRE TIPO TORNILLO COMPACTO

El Quincy QGS es un compresor de tornillo que ha sido diseñado con un objetivo: Satisfacer su demanda de aire de la manera mas eficiente posible. Como todas las unidades de compresión de Quincy. El perfil de rotor patentado del Quincy QGS esta diseñado y fabricado utilizando la tecnica de manufactura de alta presición mas avanzada del mundo, logrando con esto que la unidad de compresión proporcione un gran desempeño con un bajo consumo electrico.

Cuando se trata de eficiencia, el Quincy QGS tiene un diseño amigable, ya que es facil el acceso a todos los componentes del compresor.

Debido a su diseño compacto el QGS puede ser instalado con facilidad en casi cualquier area de trabajo. este paquete compacto incluye un motor TEFC IP55, ventilador de bajo nivel de ruido, cabina acustica completa, sistema de absorcion de vibraciones que permiten mantener los niveles de ruido a menos de 68 dBA (QGS-15). Este nivel de ruido es semejante a el producido en una oficina.

El Quincy QGS 5 y 7.5 ofrecen un panel de control el cual cumple con UL y cUL; de simple lectura que permite un monitoreo rapido de las condiciones vitales de operación,con control de arranque y paro automatico. El Quincy QGS 10 y 15  hp estan equipados con control Automático-dual, además de contar con post-enfriador.

Opcionalmente todos los compresores de la gama QGS pueden llevar un secador de aire refrigerativo integrado; con punto de rocío a 39ºF y trampa de condensados temporizada.

   Caracteristicas


• Garantía de 5 años para la unidad de compresión
• Filtro de entrada de alta eficiencia
• Motor TEFC, IP 55
• Transmisión por banda trapezoidal de larga duración
• Para potencias de 20 a 100 HP post enfriador incluido


QGS: COMPORTAMIENTO
COMPRESORES DE TORNILLO QGS
Nivel de Ruido QGS-15
68 dba





Los lubricantes sintéticos QUIN-SYN son técnicamente perfectos para los compresores Quincy. Formulados exclusivamente para los productos Quincy en los que usted confía, el Quin-Syn le ayudará a mantenerlos funcionando sin inconvenientes por años.

Quincy ofrece un programa de análisis de sistema de lubricantes gratuito para todos los usuarios de Quin-Syn. Asegúrese de pedirle más detalles a su distribuidor.

NO TÓXICO
Ninguno de los productos Quin-Syn son tóxicos ni considerados peligrosos por la Norma OSHA de Comunicación de Riesgos (Hazardous Communication Standard)21 CFR1910.1200. No llevan ninguna etiqueta ni advertencia de peligro según lo indica dicha norma.
+52 1 55 2674 9043
C & R SISTEMAS Y EQUIPOS, SA DE CV

(55) 57477200 / 57477175; cyr@cyrsistemas.com
Tweets por el @CompresorDeAire.