Mi alma glorifica al Señor
y mi espíritu se llena de gozo en Dios, mi salvador,
porque puso sus ojos en la humildad de su esclava.
Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones,
porque ha hecho en mí cosas grandes el que todo lo puede.

Santo es su nombre,
y su misericordia llega de generación en generación,
a los que le temen.

Ha hecho sentir el poder de su brazo,
dispersó a los de corazón altanero,
destronó a los potentados,
y exaltó a los humildes.

A los hambrientos colmó de bienes,
y a los ricos despidió sin nada.

Acordándose de su misericordia,
auxilió a Israel, su siervo,
como lo había prometido a nuestros padres,
a Abraham y a su descendencia para siempre.

Amén!

C & R SISTEMAS Y EQUIPOS S.A. DE C.V.
C & R SISTEMAS Y EQUIPOS S.A. DE C.V.
PRODUCTOS Y SERVICIOS
BOMBAS DE VACÍO


El vacío se puede definir como cualquier presión en una cámara que es menor que la presión atmosférica ambiente. Hay dos maneras de lograr esta condición, ya sea reducir la presión o aumentar el volumen. En la mayoría de los casos, nos fijamos en la reducción de la presión a través de algún tipo de bomba. Debido a una variedad de razones, no hay tal cosa como un "vacío perfecto" en este planeta. Es muy difícil de eliminar hasta la última molécula de gas desde una cámara sin que existan una o dos moléculas infiltrándose furtivamente hacia el interior del volumen que deseamos someter a vacío. Así que nos limitamos a una comprensión de vacío como una presión reducida.

A nivel del mar y 68 ° C, la presión barométrica es de 14.7 libras por pulgada cuadrada absoluta. Esto es lo que se conoce como la presión atmosférica normal. Cuando tenemos un recipiente abierto, la presión ejercida en el interior del recipiente es igual a la presión ejercida en el exterior. Cuando cerramos ese recipiente y quitamos una parte del aire que está presente en el interior del recipiente, la presión interna se reduce. La presión se crea cuando moléculas de gas chocan una contra otra y, a continuación chocan con las paredes de un recipiente. Cuando extraemos una parte de ese gas afuera del contenedor, hemos, en efecto, reducido el número de colisiones que tienen lugar, por lo tanto, hemos reducido la presión de aire ejercida en el interior del recipiente. Esta es la naturaleza de vacío. Es la reducción de la presión interna de un sistema a una menor que la del ambiente circundante. Si nos vamos hasta 10.000 pies de altitud, la presión barométrica es de aproximadamente 10 psia. ¡Esto no es un vacío! Y no lo es, sino hasta que cerramos un recipiente y quitamos algo del aire para lograr una presión interna inferior a la atmosférica

En 1924, Quincy Compressor introdujo una línea de compresores de aire que definía el estándar de la industria para la confiabilidad. Nuestra línea completa de compresores de tornillo giratorio y alternativo, componentes integrados, sistemas de control de clima y bombas de vacío han sido diseñados para una eficiencia óptima y máxima productividad. Y mientras nuestros clientes confían en este tipo de innovación rentable, el futuro de las bombas de aire comprimido y de vacío lo exige.

Expandir la innovación de pensamiento avanzado de Quincy requiere una visión que sea más que un simple vistazo al futuro. Requiere una visión arraigada en la tradición, cultivada con perseverancia y nutrida con la última tecnología.

Esta visión esta siempre comprometida con todos los que han contribuido a nuestro éxito y todos los que confían en Quincy Compressor para que tengan éxito.

El desempeño que Ud. Demanda con la  fiabilidad en la que Ud. confía.

Eficiencia medida más allá del consumo de energía

En el entorno empresarial actual, no es suficiente satisfacer las necesidades de los clientes. En Quincy, nos esforzamos por superar las expectativas al proporcionar mucho más que solo una bomba de vacío confiable. Somos expertos en sistemas. Nuestros productos innovadores se combinan con una red de profesionales experimentados y bien informados que nos permite desarrollar no solo un equipo eficiente, sino también un valioso soporte en términos de servicio, controles, piezas genuinas de calidad y programas de garantía extendida.


Quincy Compressor estableció los estándares de calidad para bombas de vacío hace casi un siglo. Hoy y en el futuro, las innovaciones de Quincy continúan elevando el listón para la confiabilidad, la durabilidad y la eficiencia. Estamos trabajando para mejorar las tecnologías probadas que van desde compresores de aire de tornillo rotativo y de gas natural hasta compresores de pistón sin aceite y reciprocantes, además de bombas de vacío y una línea completa de componentes de tratamiento de aire. Quincy Compressor tiene su sede en Bay Minette, Alabama, con operaciones y empleados en todo el mundo.


    Bomba de Vacío Quincy QSV
    Tipo Tornillo Lubricado
    Velocidad Variable




    Bomba de Vacío Quincy QCV
    Tipo Garra, Libre de Aceite
    Velocidad Variable





    Bomba de Vacío Quincy QV
    Tipo Aspas Lubricada





    Sistemas de Vacío Grado Medico





    Bomba de Vacío Quincy QLR
    Tipo Anillo Liquido





+52 1 55 2674 9043
C & R SISTEMAS Y EQUIPOS, SA DE CV

(55) 57477200 / 57477175; cyr@cyrsistemas.com